Una de nuestra compañeras de coworking organizó una tarde diferente de shopping y diversión en la que se subastaron diveros artículos de moda, arte y joyería

Bea Abril en Subastah

Ángela Valero de Palma, Beatriz Abril y Merche Medina

“En la subasta no hay amigos”, advertía la conocida periodista Belén Fernández, encargada de conducir la subasta y moderar las pujas durante la presentación. Sin embargo, sí hubo muchas risas y diversión en este nuevo sistema de compras organizado por Beatriz Abril, una de nuestras coworkers de Botánico Creativo en el hotel Westin Valencia. Este ha sido uno de nuestros primeros cotrabajos, y ¡esperamos que no el último! Así, mientras Beatriz Abril de Ability fue la responsable del evento, otro de nuestros compañeros, José Miguel Piquer de Abasedebé se ocupó de la producción y los periodistas de Grupo Ismos fueron los encargados de convocar a la prensa, darle cobertura y escribir estas líneas.

Belén Fernández en Subastah!

La simpatía de la periodista Belén Fernández contribuyó al éxito de la velada

Entre los invitados, caras conocidas de la sociedad valenciana como Nacho Segura, José Miguel Piquer, Nancy Fernández, Pura Alamar, Álvaro Navarro, Arantxa Botella, Coté Maldonado, Victoria Tarancón o Patricia Fenollosa que no dudaron en alzar las palas para adquirir los artículos subastados, que fueron desde un bolso de pelo de Mongolia de Elle & Ese hasta un culotte de encaje de Rosario Puñales, pasando por joyas, complementos, zapatos, ropa y piezas de arte.

Las marcas y tiendas participantes en esta primera edición de Subastah fueron VM The Shop, Diseño al Cubo, Elle & Ese, Rosario Puñales, Paca Cervera y el Rastrillo de Arantxa.

La simpatía y buen hacer de la presentadora Belén Fernández amenizó una velada ya de por sí muy animada gracias a la participación de los invitados, el buen ambiente del local h! y la colaboración de firmas como Tradición y Sabor, que ofreció a los participantes una degustación de jamón de jabugo. Esperamos que se repita.