Sí, aunque este eslogan ya esté manido y sea poco original, a la par que nos gusta, en un espacio de co-working es la manera con la que se viven las vacaciones de verano.

Es divertido compartir las alegrías. Y como ya ha pasado medio año desde que nos juntamos todos, en realidad somos una gran familia que las comparte. Hoy se va uno a hacer el Camino de Santiago, mañana regresa otro de una boda en Roma y hay que ayudar a hacer el checking online a la más despistada.

Todo vale, y lo importante es saber disfrutar de ellas, aunque sean cortas o aunque esten esparcidas en varios meses. Los que estamos en la “ofi” queremos que disfrutéis por nosotros para que luego nos contéis lo bien que lo habéis pasado, así que recordad estos pequeños consejos para esos días tan deseados:

1.- Vacación significa suspensión del trabajo. Olvida por unos días el ordenador, el Facebook, etc, incluso si eres de los más valientes… ¡apaga el móvil! Ya verás que sensación tan gloriosa.

2.- Sal con tu pareja y visita a tus amigos y familiares, es de gran ayuda emocional en los tiempos que corren.

3.- Las vacaciones son para descansar. Olvídate de recorrer 12 ciudades en 7 días, así lo único que conseguirás será volver más cansado y estresado… y eso , los que te esperamos, no lo queremos.

4.- Ten cuidadín con el coche y disfruta tanto el día como la noche, pero con precaución, amigo conductor.

5.- Y, por último, dedícate un tiempo exclusivamente para ti mismo, para explorar en tu interior.  Aprovecha también para seleccionar y guardar en tu memoria imágenes positivas, las que podrás llevar a tu mente en momentos de tensión y te servirán para relajarte.

Desde Botánico Creativo os deseamos mucho trabajo y que seáis felices en vuestras vacaciones.