Roberto Cervera es un Psicólogo especializado en el área de las Organizaciones y del Trabajo. Lleva una decena de años dedicados a desarrollar su conocimiento en consultoría en Recursos Humanos en empresas como Deloitte, Randstad, Sanromán Consultoría y formación, Cegos España, y además, quiso seguir formándose realizando un Master MBA Executive. Tras todo esto, ha decidido emprender una nueva etapa en solitario, aportando su experiencia y conocimiento a diferentes proyectos de formación y consultoría.

Su objetivo como profesional es desarrollar a las personas para mejorar los resultados de las organizaciones, todo esto a través de intervenciones bien planificadas y con objetivos específicos, donde se pueda medir el avance de las personas y de los equipos. Selección de personal, estudios de clima, evaluaciones de desempeño, diagnóstico de necesidades formativas y elaboración de Planes Formativos a medida, Assessment Center, y por supuesto, diseño e impartición de formación a medida en habilidades directivas, área comercial y atención al cliente. Un menú variado que no deja de lado la posibilidad de descubrir cualquier nuevo reto y reinventarse para alcanzar una solución eficaz.

Roberto aterriza en Botánico Creativo para seguir moviéndose a nivel nacional e internacional con los diferentes proyectos que lleva adelante, pero también para compartir y crear sinergias con todos los que disfrutan aprendiendo y creciendo cada día. Como le gusta decir, cada día es una nueva oportunidad de ser un poco más dueños de nuestro destino, ¡vamos a por ello!