Coincidiendo con la Valencia Disseny Week 2012, Limoceramics presentará su nueva colección ilustrada. Esta nueva empresa valenciana, dedicada al diseño y producción artesanal de objetos cerámicos, presentará sus productos en Dadá, la librería del Muvim el próximo miércoles, 19 de septiembre, a las 19 horas.

Como novedad, Limoceramics presenta una colección en la que ha contado con la colaboración de artistas e ilustradores, que han imprimido su sello personal en cada pieza. Entre ellos se encuentran Julio Antonio Blasco Sr. López (www.julioantonioblasco.com), Marcos Caparrós (mcaparrosduran.blogspot.com.es), Jen Felton, Laura Castelló (lauracastelloilustracion.blogspot.com.es), Milimbo (www.milimbo.com) y Mark Lazenby (marklazenby.co.uk).

Fabricación artesanal y diseño contemporáneo son las señas de identidad de Limoceramics, una nueva editora valenciana que diseña y produce objetos en cerámica. Creada por Rosa Bou y Kumi Furió, dos diseñadoras industriales que apuestan por combinar la tradición artesanal de la cerámica valenciana con un diseño innovador.

Los valores de la marca son el diseño sencillo y elegante, donde la materia cerámica es la protagonista, y muchas veces combinada con otros materiales nobles como el cuero.

Todos los productos están elaborados en España por talleres artesanos. Y podrán obtenerse, a partir del miércoles 19 de septiembre, en la librería Dadá.