Respuestas a nuestra entrevista: (las preguntas son muy obvias y por eso no las ponemos)

Estudié Ingeniería Informática, un curso de postgrado de Diseño Gráfico e Imagen Comercial y ahora acabo de empezar un master de Diseño Creativo e Ilustración en la Facultad de Bellas Artes.

Desde 2002 hago diseño web y diseño gráfico publicitario, trabajando por mi cuenta y también para diversas empresas en Madrid y Valencia. Elegí el desarrollo web porque me parecía una forma de combinar la programación con una de las cosas que más me gustan, el diseño gráfico. De esta forma, puedo encargarme de todo el proceso: adaptar la identidad corporativa de la empresa, creación de los gráficos, maquetación, programación e incluso configurar la pasarela de pago en el caso de una tienda online.

También tengo experiencia como formador en nuevas tecnologías, impartiendo cursos de formación ocupacional y continua en materias como ofimática, diseño web, internet y comercio electrónico en varias consultoras de Valencia y Castellón.

Mi portfolio de trabajos: http://www.vicentbadia.com/

Sobre los últimos proyectos en los que he trabajado:

Creación de Delicacy, una marca de repostería tradicional americana en Valencia, incluyendo el diseño de la marca comercial, la imagen del producto (cupcakes) y la publicidad para los expositores.

Ahora estoy terminando el sitio web de Practice, un proyecto de la Fundación CEAM de la Universidad Miguel Hernández para el estudio de la deforestación. Es un proyecto financiado por la UE y la aplicación permitirá a los técnicos, desde cualquier lugar del mundo, enviar los resultados de sus estudios, así como compartir comentarios, fotos y vídeos con los usuarios de la web: http://vicentbadia.com/desarrollo/

También acabo de poner en marcha una tienda de camisetas online: http://ohdisea.com/