Marisa Llorente es la «asesora» por excelencia de Botánico Creativo. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Florida Universitaria (Centro adscrito a la Universidad de Valencia).la foto

Ha desarrollado su actividad profesional desde el año 2001 en el Área de las Finanzas. Ha desempeñado el cargo de responsable de Administración en diferentes empresas así como Asesoramiento a Pymes  en materia Tributaria y Contable.

Recientemente ha trabajado en diversos proyectos como Asesora de Autoempleo para el Ayuntamiento de Valencia.

Ha realizado labores de docente en Centro de Formación Profesional «Escuelas San José» en el Ciclo de Administración y Finanzas y posee el Máster en Profesor de Enseñanza Secundaria por Universidad Católica de Valencia.

Actualmente ejerce su actividad en Botánico Creativo como Economista y está al frente de su Consultoría Fiscal Contable Laboral y Jurídica desde donde además realiza unas interesante Jornadas para Emprendedores y Formación Empresarial.

la foto2Os dejamos con esta entrevista que realizó hace unos días para el programo Ocupa’t de Canal 9 con Clara Castelló:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mRYPYayMHxo?rel=0&w=420&h=315]