Desde hace unos días contamos en Botánico Creativo con dos nuevos coworkers: Fran Margarit y Quique Sospedra, ambos con un proyecto común. Fran y Quique, además de invitarnos a un ágape a su llegada (¡gracias!), se presentan a continuación:Image

Hola chicos. ¿Cuáles son vuestros campos profesionales?

Fran: Yo me he dedicado al mundo comercial los últimos 10 años. Estoy especializado en el sector gastronómico.

Quique: Principalmente dedicado al mundo del cine y la producción.

Vuestra llegada a Botánico Creativo coincide también con la creación de vuestra nueva empresa. Contadnos cosas sobre vuestro proyecto.

Fran y Quique: Aprovechando la experiencia que hemos adquirido estos últimos años, hemos decidido crear nuestra propia empresa para dar los mismos servicios desde un punto más personal.

En el ágape al que nos invitasteis a vuestra llegada os definisteis como “conseguidores de cosas”. ¿Qué podéis conseguir?

Fran y Quique: Podemos conseguir todo lo que nos propongamos, desde un patrocinador hasta un espacio original para desarrollar un evento e incluso conseguimos llevar a cabo proyectos propios.

¿Por qué os decidís por el coworking? 

Fran y Quique: Porque creemos que en este tipo de espacios se puede desarrollar nuestro trabajo de manera cómoda y más creativa, creando sinergias entre todos los “coworkers”. Además, siendo realistas, económicamente es más asequible.

¿Qué destacáis de estos primeros días en Botánico Creativo?

Fran y Quique: Sobretodo el ambiente que hay y el espíritu positivo que se respira, muy necesario en estos momentos.