IMGP6205Hoy os presentamos a Jorge Guijarro Girón,  el primero de los coworkers que, tras el periodo estival, decidió unirse a Botánico Creativo y ha encajado a la perfección con la filosofía del espacio y con todos los compañeros.  Todo un lujo.

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y Master Postgrado en Diseño Gráfico, desarrolla principalmente todo su trabajo en los campos de Branding, Comunicación y Diseño multimedia y lo compagina con su trabajo como Experto Docente de la Conselleria de Educación.

Es en el estudio Punto de Vista, del que es cofundador, donde descubre los entresijos de cómo construir “marcas”. También es fundador de  G+G Creativos, estudio más focalizado en Branding y nuevas vías de comunicación/promoción.

En la actualidad investiga una nueva línea de negocio centrada en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sector de la Educación.

Ha coparticipado en diversos proyectos para agencias de Publicidad como: DDB Madrid, Grupo Agr, Marketing Show, Engloba, Publip´s

Entre otros clientes ha trabajado para Vodafone, Unilever, Maphre, Platano de Canarias, Frigo (Magnun y Cornetto), Heineken, IDAE, Cepsa

Estamos encantados de que nos traiga pastitas después de comer y queremos seguir su proyección en vivo y en directo.

¡Bienvenido Jorge!