Hoy hemos tenido una agradable visita. Pere Ferrer, asiduo de Botánico Creativo, ha acompañado a sus alumnos de 2º grado de comunicación de ESIC Valencia para descubrir la esencia de Botánico Creativo y conocer, de primera mano, en que consiste un espacio coworking.

la foto 2

Han sido recibidos por Desirée Tornero, directora de Agua y Sal Comunicación y una de las más veteranas en el espacio. Desirée, que cuando así lo requiere nuestro espacio coworking, actúa como coordinadora, ha explicado que es habitual ver las puertas de Botánico Creativo abiertas desde las 8.00 hasta las 22.00 e incluso en fin de semana “cada empresa se adapta a los horarios y necesidades de sus clientes y a sus obligaciones personales”

Una vez dentro de nuestra sala multiusos han podido disfrutar del vídeo de presentación del espacio y de la explicación de algunos de los coworkers sobre sus trabajos y las ventajas que el coworking les ofrece.

la foto

A todos ellos agradecemos su colaboración que ha servido para enriquecer la experiencia y el conocimiento de nuestros invitados. Gracias Jorge Guijarro de G+G Creativos, Cesar Gómez de Robotito, Vicent Badía y Javi Olmo de Entiak.

Recommended Posts
Comments
  • tolyadinisov
    Responder

    Muchas gracias por el recibimiento, las magníficas explicaciones de qué es y cómo funciona un coworking space. Gracias también por relatarnos experiencias personales y hablarnos de una forma muy cercana. Sin duda alguna, considero estos tipos de espacios el futuro de las personas y de las empresas que puedan surgir a raiz de la colaboración y el trabajo conjunto. Ha sido una muy buena y didáctica experiencia sobre algo que muchos no conocíamos bien, o, directamente, ni habíamos escuchado hablar de ello. Espero que nuestro porvenir esté altamente impregnado de la coworkización. Quién sabe si el día de mañana expanderemos la coworking generation. ¡¡¡Saludos!!!

Leave a Comment