El coworker César Gómez-Mora de Robotito es uno de los promotores de este proyecto solidario. EL VIAJE es un recorrido por 74 países de los 6 continentes a través de la mirada de 18 viajeros que un día dejaron atrás la rutina diaria para vivir una aventura sin rumbo ni billete de vuelta.

[vimeo http://vimeo.com/79802174]

EL VIAJE es un libro solidario, una selección de 185 imágenes que recogen sentimientos e historias de ilusión, amargura, belleza o pobreza, conformando un álbum coral de nuestro planeta. Un mundo de imágenes con el que dar la vuelta al globo sin movernos del lugar, recorriendo a través de la fotografía culturas y lugares lejanos, en otro tiempo inalcanzables; miradas ajenas de un mundo que sigue cautivando nuestra imaginación y que a buen seguro servirán de inspiración a los viajeros del futuro.

EL VIAJE es un pequeño granito de arena, una manera de contribuir para cambiar un poco el mundo, nuestro mundo y todos podemos colaborar con aportaciones desde 10 € y los beneficios irán destinados a apoyar los proyectos de educación, infraestructura y sanidad de la ONG Colabora Birmania.

En el proyecto son 18 viajeros que de forma altruista, con mucha ilusión y bajo la coordinación y asesoramiento de la Editorial XPLORA y robotito.es han desarrollado este proyecto durante el último año: Martina Calvo y Sergio CamachoGabriela Haurie y Marcial Rodríguez,Ignacio IzquierdoJavier M. de la VargaÁgueda Monfort y Noel ArraizPak MuñozToni RódenasManuela Ruiz y César Gómez-MoraFranc PallarèsPablo Strubell e Itziar Martínez-PantojaMarta Paris y Gerard Apezetxea y Blai Taberner.

Todos los coworkers estamos orgullosos de que parte de esta iniciativa se pensara y organizara en nuestra sala de reuniones. Enhorabuena chicos por este gran proyecto solidario!

 

 

 

0/5 (0 Reviews)