logoGente nueva en la oficina!! No hay mejor forma que cerrar la semana dedicando un super post para poder presentar a nuestros nuevos coworkers. Juan Carlos Ros y Gastón Castro Schilder, han llegado a Botánico y nos han contagiado su enamoramiento por el cauce del río Turia. De hecho su proyecto está muy relacionado con ese pulmón verde que cruza nuestra ciudad.

Turialife Magazine es una publicación online que recoge actividades y eventos lúdico-deportivos que se realizan en el cauce del río Turia. Sus páginas las ocupan entrevistas a personajes destacados que hacen uso de este gran jardín, deportistas que se entrenan en el Turia o eventos que se celebran en los distintos tramos del río.

Juan Carlos y Gastón nos cuentan que eligieron Botánico Creativo para instalarse por: la estética del local, los perfiles, similar a los suyos, de los profesionales que trabajan en el coworking, y por supuesto por la cercanía del espacio al cauce del río Turia.

Nos recuerdan que podemos seguirlos de cerca en su página web www.turialife.com y en las redes sociales, a través de Facebook https://www.facebook.com/Turialife  y twitter @turialife

Chicos, os deseamos mucha suerte con vuestro proyecto, estaremos pendientes de vuestra evolución!!!