In Noticias

Y de nuevo… viernes!!! Nos encantan, sobre todo si tenemos que presentar a más coworkers recién llegados a nuestro espacio.

Ellas son Anna y Bea, y son italianas. Ambas trabajan en el sector de la comunicación y lo hacen en España pero para una empresa de su país. La empresa afortunada por contar con estas profesionales es Early Morning, una agencia de comunicación especializada en estrategia digital.

logoEM

Anna trabaja como Digital Strategist y Project Manager y se encarga de la creacion, gestión e implementación de las estrategias de comunicación digital y Social Media. Elabora sus planes de comunicación, supervisa el desarrollo de la campaña y realiza mediciones de los resultados.

Bea es diseñadora gráfica freelance y trabaja principalmente para Early morning. Se encarga de  la imagen de la marca en sus medios sociales come Facebook, twitter, G+, YouTube tanto en la comunicación del día a día como en eventos, concursos y campañas digitales. Además trabaja mejorando la imagen corporativa, ya sea las páginas web, creación de logos y páginas promocionales entre otras acciones de diseño.

RS Components, 7 for all mankind, Disaronno y Tia Maria, Mattel o Wizards of the Coast-Hasbro son algunos de los clientes para los que trabajan. Podéis contactar con ellas a través de sus perfiles de Linkedin:  https://www.linkedin.com/in/annamariadichio y  https://www.linkedin.com/in/beatricetagliaferri

Bienvenidas chicas!! encantados de que nos hayáis elegido como compis de oficina!

Recent Posts

Leave a Comment