In Noticias

Nuestra coworker, responsable del proyecto Hoala, nos invita a todos a su próximo taller ALOHA SUMMER. Se celebra el próximo 10 de julio de 2014 y los asistentes disfrutarán de un taller inspiracional y una barbacoa hawaiana para cerrar el curso.

cartel_hoala

El evento Aloha Summer dará la bienvenida al veranito y como invitado especial se contará con la presencia de Joakim Borgström, Director Creativo y de Innovación de Goodby, San Francisco. Todo un lujo! Joakim es mitad sueco, mitad argentino, fue fundador de DobleYou, ha sido Director Creativo Interactivo de Wieden+Kennedy Amsterdam, ha ganado más de 140 premios internacionales y ha sido jurado en más de 20 festivales alrededor del mundo.

Tras la conferencia de Borgstöm nos espera una deliciosa barbacoa hawaiana. Es una ocasión para juntarse, charlar y pasar un buen rato. Para inscribirse se puede hacer a través del correo info@hoala.es y para ver más información sobre el evento puedes acceder a Facebook https://www.facebook.com/events/650683235026401/ o a la página web http://www.hoala.es/aloha-summer/.

Gracias Hoala por la invitación, nos parece una propuesta genial para empezar el veranito como se merece!!!!

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment