Nos encantan los viernes de presentación, asi que hoy hemos decidido entrevistarnos con nuestro super coworker llegado desde Austria. Se llama Gabriel Brunner, es traductor e intérprete y, evidentemente, es la persona que está detrás de G.Brunner Translation. Desde su empresa ofrece servicios de traducción e interpretación pero entre documento y documento se entretiene con la gestión de páginas web y el posicionamiento de las mismas.
Francia-Aug-09-33-300x225 (2) smaller
Gabriel nos cuenta que su aventura empezó en España como director de una academia de idiomas y que luego, aprovechando el gran crecimiento de las empresas en internet, decidió adentrarse en gestión y posicionamiento web, servicios que a día de hoy también ofrece. Nos explica que la traducción es la actividad que más ocupa su jornada laboral. Señala que traduce textos de todo tipo, páginas web, software, aplicaciones y, casi en un 70% de los casos, textos técnicos para el uso de maquinaria.

En su faceta como intérprete, ha formado parte de shows y espectáculos, bodas, conferencias y eventos deportivos como el Mundial de Trineo en Austria.

Nuestro experto traductor llevaba un tiempo trabajando desde casa y decidió buscar un lugar donde relacionarse con gente y sentirse acompañado, un coworking. Nos confiesa que Botánico Creativo le gustó desde el principio por el ambiente que se respiraba en su interior, por la terracita y por su ubicación.

Si necesitas servicios de interpretación y traducción no dudes en contactar con él. Dejamos el enlace a su página web www.gb-translation.com

traduccion español aleman

Recommended Posts

Leave a Comment