Tenemos nuevo coworker en la oficina!! Viladetoro Studio ha llegado a nuestro espacio coworking de la mano de Pablo Vila. Pablo nos presenta su empresa como un estudio multiplataforma especializado en producción de contenidos audiovisuales (grabación y postproducción de vídeo, realización de grafismo, animaciones, motion graphics…) y diseño de webs e identidades corporativas.

df735173cb4ed0dbedd47fd0e7a6d3d9

Viladetoro Studio cuenta con especialistas en producción de todo tipo de contenido audiovisual para la difusión y promoción de empresas, ideas, proyectos o eventos. Se encargan de todo el proceso, desde el guión, pasando por la grabación y hasta la postproducción.

Como complemento, ofrecen diseño y programación web. El cliente tiene la posibilidad de webs low cost o sitios más complejos, webs corporativas, tiendas on-line, etc. También ofrecen personalización de plantillas html y creación de sitios con CMS (WordPress, Joomla, Drupal, etc).

diagrama

Pablo  nos explica que tras una larga trayectoria profesional trabajando en diferentes productoras audiovisuales, televisiones de ámbito nacional, y en distintas empresas desarrollando startups y webs, decidíó dar el paso a trabajar como profesional freelance e iniciar un proyecto de forma independiente.  Empezó, como casi todos, trabajando desde casa pero dice que le resultó tedioso y solitario por lo que pensó en trasladarse a un espacio coworking. Y se decidió por Botánico Creativo porque se respira buen ambiente de trabajo, es luminoso, espacioso, limpio y moderno y le ofrecía excelentes compañeros con los que compartir buenos momentos e incluso llegar a colaborar laboralmente.

Desde aquí, los coworkers, damos la bienvenida a Viladetoro Studio y le deseamos mucho mucho trabajo.

Recommended Posts

Leave a Comment