logo-lauca

Lauca Comunicación, fundada por el periodista Gustavo Bueso en el año 2004, llega a nuestras instalaciones y, como los viernes lo que más nos gusta es cerrar la semana con buenas noticias…. desde aquí le damos la bienvenida. Bienvenido Gustavo!!!

Gustavo Bueso comenzó su andadura profesional trabajando en distintos medios de comunicación y tras unos años de experiencia en prensa económica y productoras de televisión decidió crear en 2004 su propia empresa, concebida como gabinete de prensa para empresas que no contaban con departamentos de comunicación.  Ahora se suma a nuestro espacio coworking y confiesa que de los lugares que visitó Botánico Creativo le pareció el más atractivo y con las condiciones más flexibles.

A la comunicación ha añadido el diseño gráfico y la producción audiovisual pero además con la eclosión de Internet, se han acercado al mundo del marketing online y ahora gestionan la presencia de las marcas también en las redes sociales, con especial atención a la planificación y producción de contenidos de calidad.

Lauca Comunicación ofrece servicios de comunicación integral: estrategias de comunicación, redacción de notas de prensa, artículos, informes y newsletter, organización de eventos, social media management, producción editorial audiovisual , diseño gráfico y marketing de contenidos.Para contactar con los profesionales que integran Lauca se puede hacer a través de www.lauca.net

DSC9315-copy-980x360

Recommended Posts

Leave a Comment