Precios pequeños para ideas grandes

Ahora, trabajar en el futuro, está al alcance de cualquier empresa.

Preguntas frecuentes

¿Puedo hablar por teléfono?

Efectivamente, en nuestro espacio entendemos que hablar por teléfono forma parte de la actividad diaria de las empresas, por lo que podrás hablar por teléfono, además dispones de las cabinas privadas para poder hablar con total privacidad o hacer skype.

¿Qué tipo de personas integran el coworking?

No somos un coworking especializado en audiovisuales o arquitectura, por lo que nuestro perfil es de lo más variado, desde traductores, agencias de comunicación, marketing, hosting, diseño web, consultoría ecológica, producción de eventos, producción audiovisual, representantes de marcas internacionales…

¿Qué horario existe en el coworking?

A partir de la tarifa fija, dispondrás de una app en tu móvil con la cual podrás entrar a cualquier hora a trabajar, por lo tanto si un fin de semana se te acumula trabajo, que nuestro coworking no sea un impedimento para que puedas hacer tus entregas a tiempo.

¿Qué es el teléfono fijo gratuito?

Ofrecemos de forma gratuita un teléfono fijo que tendrás encima de tu mesa, con un número fijo para poder llamar y que te llamen, si en algún momento te vas, podrás llevarte el número detrás.

Únete a nuestra comunidad

Si estás cansado de trabajar desde casa, o necesitas unas oficinas modernas, flexibles y con buena presencia para tu equipo. Botánico Coworking Valencia es el sitio idóneo que estabas buscando.

¿Dónde estamos?

Calle Túria 53, Valencia

(+34) 96 115 32 23

Síguenos

5/5 (2 Reviews)